Nuestra Institución

Clínica Los Leones es una empresa privada de salud que presta atención cerrada a pacientes cuyo estado de salud requiere de atención profesional médica y de enfermería continua. El 12 de Septiembre del año 1994, Serviclínica S.A. adquiere el inmueble de propiedad de don Gastón Hipólito León Herbas, antiguo dueño de la Nueva Clínica Los Leones.
El 01 de Octubre del año 1994, se hace socia de nuestra empresa la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, Mutual destinada a la atención de pacientes que requieran atención profesional de salud derivados de accidentes del trabajo.

El año 1995 se autoriza el funcionamiento de Farmacia, así como también Laboratorio Clínico y Banco de Sangre para la diversa gama de exámenes médicos en las áreas de Hematología, Bioquímica, Microbiología, Inmunología y Drogas. Se adquiere además un moderno equipo Radiológico, creándose así la Unidad de Apoyo, para comodidad de los pacientes que ingresan a los servicios de Hospitalización y Urgencia.
En el mismo año Clínica Los Leones, cuenta con un Centro Médico para atención médica ambulatoria, contando con: Medicina General, Medicina Interna, Cirugía general, Cirugía Infantil, Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Neurología.
A la fecha, Clínica Los Leones cuenta con Unidad de Hospitalizados, Pabellones y Urgencia con médicos residentes; Centro Médico y Unidades de Apoyo.

Directorio

  • PRESIDENTE: Dr. Ernesto del Solar Benavente
  • VICEPRESIDENTE: Sr. Alfredo Schoenherr Monreal
  • DIRECTOR: Sr. Eduardo Urrutia Hewstone
  • DIRECTOR: Sr. Guillermo Edwards Mujica
  • DIRECTOR: Sr. Marcelo Maira Carlini

Administración

GERENTE GENERAL: Sr. Josef Mayers  
DIRECTOR MEDICO: Dr. Pablo Saavedra V. 1
SUBGERENTE OPERACIONES: Sra. Nancy Mauna Perez. 1
GERENTE ADM. Y FIN.: Srta.Margarita Bustamante Zamora  

 

ENFERMERA SUPERVISORA: Sra. Angeles Rojas  
GERENTE DE ENFERMERIA: Sr. Jorge Díaz Olivares  
MEDICO JEFE SERVICIO DE URGENCIA: Dr. Gonzalo Vergara P.  
ENFERMERA JEFE DE PABELLON: Sra.Adriana Fernandez G.  
ENFERMERO JEFE SERV. DE URGENCIA:
Sr. José Bruna  
JEFA DE VENTAS:
Sra. Cristina Vega V.  


facebook clínica Los Leones twitter clínica Los Leones