¿En qué te podemos ayudar?

Para agendar horas médicas y reservas de hora para exámenes y procedimientos, llámanos al 33 229 6410. Nuestras ejecutivas atienden de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 18:30 hrs., exceptuando domingos y festivos.

Nuestro Centro Médico atiende de Lunes a Viernes 08:00 – 21:00 hrs, Sábado 08:30 – 18:00 hrs y Domingo 09:00 – 14:00 hrs. Contamos con Licencia Médica electrónica y venta de bonos en línea.

Puedes solicitar tu cita médica llamándonos al 33 229 6410 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Nuestro Servicio de Exámenes funciona de Lunes a viernes de 7:30 a 22:00 hrs, Sábado y Domingo de y festivos de 09:00 a 13:00 hrs. Para reservar tu hora, llámanos al 33 229 6410 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Puedes retirar tus exámenes, asistiendo a nuestras dependencias de Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs y 15:30 a 17:00 hrs. Sólo debes mostrar tu cédula de identidad. Recuerda que puedes solicitar tus resultados de laboratorio a través de nuestra página web, en la pestaña “Resultados Laboratorio”.

• Si requieres que otra persona retire tu examen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.
  •  Unidad PCR Ambulatorio: Pacientes sin síntomas, Toma de muestras de Lunes a Viernes 8:30 hrs a 12:50 hrs, Resultado desde 24 hrs a 48 hrs dependiendo de la demanda. Se entrega un código de verificación para revisar resultado.

Los exámenes de laboratorio se realizan en los siguientes horarios:
-Lunes a Viernes de 7:30 a 17:30 hrs.
-Sábados de 8:30 a 12:00 hrs.

Para consultas y presupuestos, debes ingresar el código de la orden médica y datos personales, a través de nuestra página web www.clinicalosleones.cl

Para agendar un examen endoscópico, el paciente debe tener su orden médica. Para obtener información sobre valores, entrega de programa Fonasa e Isapres recomendaciones y reservas, solo de forma presencial.

Nuestro servicio de kinesiología te apoyará en la rehabilitación y apoyo para que retomes tu rutina diaria. Para gestionar tu atención, te pedimos que reserves tu cita al 33 229 6410 con tu orden médica.

Nuestra Clínica posee un vacunatorio disponible de Lunes a viernes 9:00 – 13:00 hrs.

• No contamos con Vacunatorio Internacional.
  • La atención es previa reserva de hora y de acuerdo al stock disponible.
  • Vacunas obligatorias y campañas de inmunización del Ministerio de Salud, no tienen costo alguno para el paciente que pertenezca a la población objetivo.

Contraindicaciones para vacunar:

Antes de agendar tu cita para vacunarte revisa no tener ninguno de estos síntomas o cuadros:
    • Enfermedad grave en evolución.
    • Fiebre alta (sobre 38.5°C)
    • Anafilaxia a algún componente de la vacuna o sustancia similar en la que fue preparada.
    • Inmunodeficiencia.
    • El componente pertusis de la vacuna DPT está contraindicado en caso de enfermedad neurológica en evolución y en casos de epilepsia rebelde al tratamiento.

Todos nuestros servicios cuentan con sistema de venta de bonos electrónicos, ya sean Fonasa, Isapres u otras previsiones como Fuerzas Armadas y de Orden. Sólo para la compra de programas médicos debes acercarte a tu previsión para gestionar.

Horario atención PUNTO FONASA: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Habilitado solo pago en efectivo.

En nuestra clínica se encuentra una sucursal de Fonasa para la compra de programas médicos.Para resolver dudas o consultas, puede acercarse a su previsión de salud.

Los valores de atención en cualquiera de nuestros servicios se encuentran establecidos y publicados en clinicalosleones.cl, en nuestra sección “Aranceles”. Sin embargo, el valor a cancelar por el paciente o copago por concepto de atención, dependerá de su previsión y cobertura. Para mayor información puedes consultar en tu previsión.

Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden del Médico cirujano con atención en la Clínica. Puedes obtener una cotización de tu intervención quirúrgica acercándote a nuestros módulos de presupuestos o a través de nuestra página web clinicalosleones.cl, en la opción “Presupuestos”. También puedes escribirnos directamente a presupuestos@clinicalosleones.cl, una de nuestras ejecutivas podrá resolver todas tus dudas.

Solicita tu presupuesto aquí

presupuestos@clinicalosleones.cl

Si requieres realizar alguna consulta en dichas unidades, puedes acercarte a nuestros módulos de consulta ubicados en el hall de acceso principal o a través de nuestra página web www.clinicalosleones.cl, completando un formulario de consulta.

Nuestro Servicio de Maternidad se encuentra preparado para realizar partos y cesáreas. Para mayor información puedes escribirnos a presupuestos@clinicalosleones.cl .

Puedes conocer nuestra área de Maternidad aquí

Contamos con charlas maternas y talleres maternos todos los meses, para inscribirte y obtener mayor información puedes escribirnos a empresas@clinicalosleones.cl. Revisa nuestras redes sociales para conocer los temas y horarios de cada charla.

Nuestro Servicio de Urgencia cuenta con atención 24/7, lo que incluye domingos y festivos. No contamos con estacionamiento propio.

En horario inhábil los aranceles se recargan un 50%. Se considera horario inhábil de Lunes a Viernes de 20:01 a 7:59 horas, Sábado de 00:00 a 7:59 horas y de 13:01 horas en adelante, Domingos y Festivos. Al momento de tu atención, puedes consultar por el valor de tu prestación.

Recuerda que las prioridades y tiempos de espera del servicio se determinan por el Sistema de Categorización de Pacientes o Triage, por lo que si consideras tu afección no es una Urgencia puedes llamar a nuestro Call Center al 33 229 6410 y reservar tu cita médica.
Tu cuenta médica detallará todos los insumos y medicamentos aplicados en la atención, incluyendo el valor de la Consulta de Urgencia.

En caso de hospitalización, te entregamos un presupuesto detallado de tu estancia en la clínica.

Contamos con convenios con Cajas de Compensación, Empresas, Fonasa e Isapres; los que consideran descuentos en valores el copago de atención. Revisa el detalle en clinicalosleones.cl, en la sección “Convenios”.

Los canales formales para la realización de un reclamo son:

• Forma presencial, en nuestros buzones y previo llenado del formulario impreso.
  • Formulario web, ingresando a nuestro sitio web, sección “Reclamos

Te invitamos a revisar el procedimiento de la Ley de Reclamos desde nuestro sitio weben clinicalosleones.cl

Recibimos tus antecedentes a través de nuestra página web clinicalosleones.cl en la sección “Trabaja con nosotros”.

Para conocer información sobre el/la paciente, te invitamos a llamar a nuestra Mesa Central: 33 229 6425. Una ejecutiva se comunicará contigo para brindarte la información que necesitas.

Están suspendidas todas la visitas a pacientes hospitalizados, por protocolo Covid-19.