Exámenes

Te queremos guiar a la hora de realizar tus exámenes, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre los procedimientos a realizar. Descansa en nuestros horarios extendidos y la tecnología de nuestros procedimientos.

Horario Imagenología  Scanner y Rayos 24/7

Unidad de Exámenes

Imagenología
  • Scanner
  • Rayos X
  • Ecotomografías Radiológicas y Ginecológicas
  • Mamografía
  • Angiotac
  • Resonancias
Exámenes Cardiológicos
  • Electrocardiograma
  • Ecocardiograma
  • Holter de presión
Procedimientos diagnósticos
  • Endoscopía y Colonoscopía
  • Electroencefalograma
  • Procedimientos otorrinolaringológicos
  • Procedimientos oftalmológicos

Kinesiología

Contamos con un equipo multidisciplinario formado por kinesiólogos y auxiliares técnicos y de apoyo que realizan atención a pacientes ambulatorios y hospitalizados.

Disponemos de sala de kinesiología y consultas para rehabilitación de adultos y niños. Nuestro objetivo es lograr la mayor independencia en las actividades básicas de la vida diaria y la reinserción familiar y/o laboral.

Nuestro servicio de kinesiología logra la recuperación de los pacientes con lesiones traumáticas, degenerativas, inflamatorias, neurológicas, cardiovasculares, respiratorias, oncológicas, músculo – esqueléticas y congénitas.

• Rehabilitación Musculo-esquelética
  • Rehabilitación en traumatología pre y postquirúrgica
  • Rehabilitación respiratoria adulto y pediátrico
  • Rehabilitación bariátrica pre y postoperatoria

Vacunatorio

Información General

Ponemos a tu disposición todas las vacunas incluidas en el programa nacional de vacunación del Ministerio de Salud, además de vacunas existentes en el mercado para proteger adecuadamente la salud de nuestros pacientes infantiles y adultos.

Revisa el Programa Amplio de Inmunización del Ministerio de Salud y solicita tu hora al 33 2296410

Horario de Atención
El vacunatorio funciona según citación y stock de las vacunas. Lunes a Viernes de 9:00-12:00 y 14:00 a15:00 horas.

• No contamos con Vacunatorio Internacional
  • Vacunas obligatorias y campañas de inmunización del Ministerio de Salud, no tienen costo alguno para el paciente quepertenezca a la población objetivo.
  • Consultar por stock de Vacunas Complementarias

Contraindicaciones para vacunar:

Antes de agendar tu cita para vacunarte revisa no tener ninguno de estos síntomas o cuadros:
• Enfermedad grave en evolución
• Fiebre alta (sobre 38.5°C)
• Anafilaxia a algún componente de la vacuna o sustancia similar en la que fue preparada
• Inmunodeficiencia
• El componente pertusis de la vacuna DPT está contraindicado en caso de enfermedad neurológica en evolución y en casos de epilepsia rebelde al tratamiento.

Solicitar Presupuesto Exámenes

CONOCE NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES